La Tienda

En 1959 abre sus puertas Comestibles Nieves, contiguo al hogar de la familia de Nieves Martínez Acebal, quien por aquella época abría a las 6 de la mañana para servir anís de guindas a los obreros. En aquellos tiempos el aceite se vendía por cuartos y los quesitos y los huevos no costaban más de una peseta, por unidad. Nieves y su marido Adriano también atravesaban en bicicleta las calles ofreciendo sus productos, origen del actual servicio a domicilio.
Hasta hoy en día, donde la tienda de ultramarinos continúa en su empeño por ofrecer los mejores productos y servicios. Las legumbres, hortalizas y frutas proceden, cuando coincide la temporada, de nuestra huerta situada a 14 km de Gijón, donde cultivamos nuestros propios repollos, lechugas, cebolletas, fabes, piescos, manzanas, fresas… En Comestibles Nieves también podemos adquirir desde el pan hasta ramos de flores de nuestra propia huerta o productos típicos de reposterìa asturiana como casadielles o canutillos.

Nuestros productos

Las mejores frutas, verduras y hortalizas de la huerta a tu casa

Desde nuestro comienzo hace ya más de 50 años siempre hemos apostado por vender productos seleccionados bajo criterios de calidad, lo que nos permite encontrar frutas y verduras de primerísima calidad, producto fresco de huertas locales y de los mejores productores nacionales.
Somos especialistas en frutas y verduras de temporada, procediendo muchos de nuestros productos de nuestra propia huerta y de la huerta asturiana, cuidando que los mejores productos y marcas del mercado estén presentes en nuestra tienda. Todo ello hace que el cliente siempre tenga la certeza de que acertarán comprando nuestras frutas y verduras.

Les fabes siempre han estado muy unidas a nuestra tienda desde su origen. Nuestra huerta familiar en Fano (Gijón) servía para proveernos de una excepcional faba, lo que unido a la selección de un inmejorable compangu daba lugar a una fabada sin igual.
Con el paso del tiempo podemos asegurar que nuestra selección de fabes y compangu sigue siendo garantía de éxito en la preparación de nuestro plato más internacional.

Pedidos por teléfono

Disponemos de reparto en todo Gijón,  Somió y La Providencia.
Puedes llamarnos para hacer 
tus pedidos.

Si te resulta mejor y más rápido, puedes enviarnos un WhatsApp con lo que quieres, estaremos encantadas de atenderte. Además te podremos informar de nuestros mejores productos y oportunidades.

Contacto

Nos encontrarás en:
Calle Cienfuegos, 33
205 Gijón, Asturias
Teléfono: 985 37 07 26